lunes, 26 de mayo de 2014

Exfoliante Lid

¡¡Hola lindas!!

En esta entrada os traigo un producto que me ha sorprendido mucho, se trata del exfoliante facial del Lidl. 
Pensaba que por el precio que tiene 1,50  no seria una maravilla, pero me anime y lo compre, ha desbancado por completo al gel limpiador de Deliplus.




Esta indicado para pieles normales o mixtas, aunque hay otra versión para pieles secas.
Contiene 150 ml y se puede utilizar a diario, por que los gránulos que contiene son muy pequeños. Otra cosa que me encanta es el aroma tan suave y agradable que tiene y que sobre todo perdura en la piel.

Contiene aquarich y glicerina  que hidratan la piel y previene la sequedad, ácido salícilico, que previene los granitos y las imperfecciones lecitina y extracto de avena negra, que aportan hidratación y luminosidad.

Cunde muchísimo por que solo necesitamos una pequeña cantidad para todo el rostro para disolver perfectamente toda la suciedad y maquillaje de la piel dejándola limpia. 
Una vez aclarada con agua, deja la piel suave e hidratada

Estoy muy contenta con este gel, creo que por el precio que tiene es muchísimo mejor que otros limpiadores de gama más alta que he probado.

¿Habéis probado algo de esta gama?


No hay comentarios:

Publicar un comentario