miércoles, 5 de febrero de 2014

ÁCIDO GLICOLICO DELIPLUS

Hoy os voy a hablar sobre el ácido glicólico y de cómo me ha ido a mi usando esta cremita.

En primer lugar...

¿ Qué es el ácido glicólico?

El ácido glicólico penetra en las capas más profundas de la piel, lo que le permite ser un excelente ingrediente natural para tratar problemas como el acné, arrugas, cicatrices, para borrar marcas de acné, y por ser un excelente exfoliante, al penetrar profundamente en la piel y eliminar las células muertas.

Mi experiencia



Despues de leer muy buenas criticas de este producto me decidí a probarlo ya que el ácido glicólico ayuda a las marcas y hace que salgan menos imperfecciones y por 6€ que cuesta me lo compre.
Se trata de un tratamiento que se encuentra formado por ácido glicólico al 9%.
NO contiene parabenos, evitar el contacto con ojos y mucosas.

Después de limpiar nuestra piel, aplicamos la cremita y se nota un poquito de picor, pero es normal por el ácido que contiene la crema. Tampoco debemos usar mucha cantidad, por que con un poquito que utilicemos se extiende perfectamente (por lo que cunde mucho) y por el contrario si aplicamos más de la cuenta, la piel no la absorbe.

Tras llevar 4 meses utilizándola, he notado la piel más luminosa, más suave e hidratada y para pieles grasas como la mía he notado que me controla mucho el tema de los brillos y la grasa, además el tema de los granitos los controla muy bien, los seca y los reduce.

Sin embargo para el tema de las marquitas no me ha funcionado NADA DE NADA, no las reduce en absoluto.

Cuando se me acabe, probare otras que tengo pendiente, pero sin duda esta crema por el precio que tiene...
¡Os la recomiendo!



¡Un saludo y hasta pronto!






2 comentarios:

  1. Hola guapaa!! Acabo de ver que me sigues en Instagram y me he pasado a echarle un vistacillo a tu blog!! Yo también llevo poquito con el mío y me encanta el que unas nos ayudemos a otras y cotillearnos!! Te sigo y espero que poco a poco vayan subiendo visitas y seguidores!! Mucho ánimo y te espero por el mío!! Por cierto le echaré un vistazo a la cremita!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te aconsejo que quites lo de verificación de palabras ya que sale un numerito que hay que poner al escribirte un comentario. Yo lo que tengo activada es la moderación de comentarios y no aparecen hasta que yo los publico! Un besito!

    ResponderEliminar