sábado, 15 de febrero de 2014

Levadura de Cerveza

Holaa!! Hoy os traigo una entrada con las propiedades y beneficios de la levadura de cerveza, que afortunadamente son muchos...





Principales beneficios:

Proteínas. Al tener un alto nivel protéico es el complemento ideal para las dietas vegetarianas.
Hierro. 
Vitamina B. Al ser una fuente de vitamina B es ideal para las personas nerviosas. Influye de manera positiva en los cuadros de irritabilidad, ansiedad o depresión. 
Cromo. Su alto contenido en cromo la hace ideal para los diabéticos, obesos y aquellas personas que no puede dejar de comer chocolate y dulces ya que contribuye a disminuir la ansiedad.
Acido Fólico. Excelente complemento para las mujeres embarazadas y/o en la etapa de la lactancia.

Propiedades:
  1. Fortalece el cabello y las uñas
  2. Mejora la ansiedad y la depresión
  3. Ayuda a regular el funcionamiento del sistema digestivo
  4. Baja el colesterol "malo" y sube el colesterol "bueno"
  5. Ayuda en el control de peso
  6. Rejuvenece y depura la piel (reduciendo el acné)
  7. Recomendable para tratar la anemia
  8. Ayuda a regular los niveles de azúcar
  9. Fortalece el sistema nervioso
  10. Desintoxica el organismo y contribuye para la regeneración de la flora intestinal.
  11. Las proteínas y las vitaminas del grupo B presentes en ella hacen una combinación ideal para el regeneramiento de los tejidos. Tiene rápidos y comprobados efectos en la recuperación de la piel luego de quemaduras o intervenciones quirúrgicas.


Mi experiencia:

Yo empecé a tomar la levadura, hace ya 2 años, por que se me caía mucho el pelo, y lo tenia sin fuerza, sin vida, muy seco... y me recomendaron la levadura de cerveza, ya que por las proteínas que contiene, garantiza el buen estado de la queratina, por lo cual su consumo habitual ayuda a fortalecer las uñas, la piel, y el cabello.
Podemos encontrarla en el mercado en varios formatos como cápsulas, copos o, incluso, en polvo.
Y ya podemos comprarla en casi todas las grandes superficies o en cualquier herbolario. 




Yo tomo estas de la marca Levasol, las compro en el Hipercor, pero he visto que en Mercadona también las tienen.
Cuestan aproximadamente 6€ y traen 500 comprimidos.  Según las indicaciones que vienen en el paquete debemos tomar entre cuatro a seis cápsulas diarias, aunque dependiendo la marca estará indicado tomar más o menos.
Los efectos, no son instantáneos, hay que ser constantes, pero a partir de  2 o 3 meses tomándolas se empiezan a notar los cambios.

Yo siempre he tenido las uñas muy débiles y con la levadura se me endurecieron mucho y me crecían muy rápido, pero los beneficios a destacar de la levadura es sobre todo el cambio en la piel y el pelo.
En cuanto a la piel también la he notado mucho más saludable, la limpia desde el interior y la regenera por completo, además aporta nutrientes como el Zinc que ayuda a eliminar el acné y a los cambios hormonales.
En cuanto al pelo, lo fortalece mucho, aporta brillo, fuerza y ayuda a que crezca mucho más rápido y sano.

Pero como comenté antes hay que ser constantes y tener paciencia y empezareis a ver los resultados pasados 3 meses, aunque también dependerá de vuestra salud, alimentación o rutinas que sigáis.
Si no lo habéis probado no perdéis nada, por que es un producto natural, muy fácil de encontrar y muy baratito. Yo os lo recomiendo 100%


                                     ¡¡Nos vemos pronto!! ¡¡Un saludo!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo have unas semanas que estoy tomandolas , a mi me han dicho que tome solo uno o dos meses por año para que el cuerpo no se acostumbre tampoco..espero que me vayan bien porque el pelo se me cae un montón y super finito que lo tengo..
    Las mias son de herbolario :) un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!! Voy a leer en más sitios sobre ellas e igual me animo!!

    ResponderEliminar