lunes, 24 de febrero de 2014

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus


¡¡Hola lindas!!

Hoy os traigo un review sobre la máscara de pestañas maxi volumen de Deliplus. La verdad es una máscara que nunca me había llamado la atención, pero empece a ver muy buenas críticas sobre ella en Instagram y me decidí a probarla.
El producto contiene 8,5ml,cuesta unos 3,90€ viene en un envase de color dorado con las letras en negro.




Lo más característico de esta máscara es su gupillón de silicona muy pequeñito, con las puas muy cortitas, aunque a mi personalmente me gusta, por que permite trabajar más cuidadosamente las pestañas y definirlas mejor.











Producto y Aplicación

Es una máscara a la que hay que cogerle el truco, por que si no la aplicamos correctamente y no la trabajamos, nos puede dejar grumos en las pestañas y  si aplicamos 2 capas, nos puede dejar pegotes.
Lo mejor es trabajarla con paciencia y para dejar unas pestañas super marcadas.
En cuanto a la duración, dura perfectamente 8 horas sin dejar ningún residuo y no cae el pigmento en la zona de la ojera.


En resumen... ¿La recomendaría? SI! Me parece una máscara de pestañas fantástica, deja las pestañas con mucho volumen y las alarga dejando un efecto y una curvatura muy bonita. Me atrevería incluso a decir, que es una de las mejores máscaras que ha tenido y tiene Mercadona. 
¿Repetiré? SI! Creo que tiene muy buena relación calidad-resultado-precio


Si no la habéis probado aún, nos animo a que la probéis. 


  ¡¡Un saludo y hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Nunca me han llamado la atención las máscaras de pestañas de Deliplus, pero cuando vuelva las echaré un ojo!!

    ResponderEliminar