lunes, 10 de marzo de 2014

Mis 5 caprichos de belleza 2014


¡¡Hola lindas!!

Hoy traigo un TAG sobre  'Mis 5 caprichos de la belleza'  al que me nominó Laumeicap, un amor de chica os dejo su blog aquí para que le echéis un vistazo link directo

La verdad es que me ha costado bastante elegir 5 productos, pero he seleccionado los que tengo más ganas de tener.



♥ El primer capricho, al que le tengo el ojo echado es al iluminador Soft and Gentle de Mac. Me encanta el  acabado metálico en tono champagne-rosado que aporta.







♥ El segundo capricho es el labial flat out fabulous de Mac. Es un tono magenta/ciruela de acabado mate No tengo ningún labial con un color como este y me parece que ahora para el verano tiene que quedar muy bien.





♥ Mi tercer capricho es la famosisima Naked 2, me parece la paleta perfecta y todos los tonos que tiene me encantan. Para mi cumpleaños cae por fin.


♥ Mi cuarto capricho es el set de brochas Golden Rose de Zoeva. Esta compuesto por 8 brochas, divididas en 4 de rostro y 4 de ojos. Me parecen unas brochas de gran calidad y creo que el precio, 58€ sale bastante bien en comparación a comprar las brochas individuales. 



♥ Mi último capricho, es el Coralista de Benefit, un coral con matices rosados y pequeños brillos dorados y para verano creo que tiene que quedar genial. 




Y estos han sido mis 5 caprichos de la belleza. ¿Coincidimos en alguno?


¡¡Un saludo y hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras guapa!! Tú también eres super linda!!
    La paleta y el labial los tengo y son geniales, de echo el labial lo he usado incluso en invierno y quedaba genial!!! En cuanto a las brochas he visto en algun blog que comentaba que a la hora de lavarlas, ese acabado en el mango dorado que tanto nos ha gustado a todas lo han perdido. De echo se han quedado feas, como si estuvieran oxidadas. Igual solo le ha pasada a esa persona, pero te lo digo para que lo sepas!!! Son preciosas, pero queremos que el dorado perdure!!
    Un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo he visto en algún video, que se va descochando la virola, aunque también está el set en plateado, no se x cuál me decantare al final!
      Un besitoo lindaa muaaack

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene todo! Me ha llamado mucho la atención el iluminador de Mac, bueno y la Naked 2, aunque si me compro alguna sera la 3, que me tiene enamorada!
    Me quedo como seguidora guapa!

    ResponderEliminar