lunes, 17 de marzo de 2014

Rutina facial nocturna

Hoy os quiero enseñar los productos de limpieza y tratamiento que estoy utilizando actualmente por las noches.
Todos los productos me gustan mucho, me funcionan bastante bien y me parecen muy recomendables, pero luego la piel de cada una, es un mundo aparte.

♥  El paso fundamental es la limpieza, antes de aplicar cualquier tratamiento. Yo utilizo la crema limpiadora de Lullage, que desmaquilla y limpia. Esta indicada para pieles sensibles o con tendencia acneica. La utilizo tanto por la mañana como por la noche, no se emulsiona con agua sino disolviendo el producto con las yemas de los dedos y se retira con discos de algodón. 
Es antiséptica y descongestiva, por lo que viene genial para pieles obstruidas.










A continuación recurro al agua micelar de Deliplus, que limpia la piel muy bien y atrapa la grasa y suciedad de la piel, además me gusta la sensación de frescor que deja en la piel. Yo lo utilizo para terminar de limpiar la piel y como tónico.



Por ultimo uso la crema retirides. No la utilizo a diario por que es una crema muy fuerte y en mi caso me produce irritación, por eso la alterno cada dos días. Está indicada para los problemas de acné, para el tratamiento de arrugas y para la hiperpigmentación de la piel, para esto es para lo que la uso yo, para tratar el tema de las marquitas. 
No se puede utilizar por la mañana o si nos va a dar el sol, por que produce manchas.
A día de hoy y después de haber probado muchas cremas, esta es la única que me sirve para el tema de las marquitas. 






¡¡Un saludo y hasta pronto!!






1 comentario:

  1. Hola guapaaa!!! Te espera una cosita en la última entrada de mi blog!! Te espero!
    Un besito!!

    ResponderEliminar