sábado, 22 de marzo de 2014

TAG conoceme

¡Hola lindas!

Hoy os traigo un TAG al que me ha nominado mi tocaya Laura del blog laumeicap así que si quieres saber un poquito más de mí ¡quedaros!

Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten y hacerles 11 nuevas preguntas (deben tener menos de 200 seguidores y haber empezado hace poco)

1. ¿Cuál fue la razón por la que te decidiste a hacer un blog?
Me decidí abrir un blog, supongo que como todas, empiezas a ver muchos blogs, y te preguntas ¿por qué yo no? Si puedo aportar mi granito de arena y ayudar a alguien con mis consejos y mis opiniones, es una gran satisfacción personal, al igual que otras personas me ayudan a mi. 

2. ¿Publicas cuando puedes o sigues una "agenda" a la hora de publicar? ¿Por qué?
Intento publicar al menos una vez a la semana, y apunto en una libreta todas las entradas que tengo pendiente de publicar para organizarme mejor. 

3. ¿Sigues otros blogs? ¿Tienes algún favorito?
Si, sigo bastantes blogs, algunos de los que más me gustan son los de Aishawari,  Isameicap y el de Nona.

4. ¿Crees que el mundo blogger es fácil o difícil a la hora de darse a conocer?
Creo que es muy difícil hacerse un hueco en este mundo, hay mucha competencia, ser original y aportar contenidos diferentes para que la gente te siga, pero al mismo tiempo, creo que lo más importante es ser uno mismo y que la gente te siga por eso, por como seas tú.

5. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
El nombre de mi Blog me costó mucho elegirlo, porque todos los que tenía pensado estaban ya ocupados, pero desde el primer momento tenía claro que quería que la palabra tocador apareciera en mi nombre, así que al final me decanté por este.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Lo que más me gusta es poder compartir todo lo que escribo, y que haya personas detrás de la pantalla que te dedican un poco de su tiempo a leer lo que escribes, es conexión con gente que te ayuda, que aprendes con ellas, y que pueden proporcionarte muchas alegrías. Requiere mucho tiempo pero merece la pena.

7. ¿ Cómo te empezaste a interesar por este mundillo?
Me empece a interesar por el mundillo desde hace mucho tiempo, supongo que como a todas, por nuestra afición al maquillaje,

8. ¿Qué opinas de las marcas que ofrecen sponsor?
No me parece mal siempre y cuando se diga tanto las cosas buenas como las malas, creo que porque una marca te pague, no debe por qué condicionar tu opinión sobre el producto, ante todo debe haber sinceridad.

9. ¿Eres más de vídeos o de blogs? ¿Por qué?
Me gustan las dos cosas y recurro a ambas por igual, aunque también depende de lo que esté buscando. Si quiero información sobre algún producto recurro al blog y si quiero un maquillaje recurro al vídeo.

10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y qué cambiarías?
Quiero seguir cambiando y perfeccionando el diseño.

11. ¿Cuál es de entre todos tus productos de maquillaje el que no cambiarías por nada del mundo o tu favorito-favoritísimo?
Mi producto de maquillaje que no cambiaría por nada del mundo, sería el corrector Pro longwear de Mac, creo que un buen corrector es un básico en el maquillaje y este no lo cambio por ninguno. Es de cobertura media-alta y con una duración insuperable que cubre todo lo que quieras tapar. 


¡Y mis nominadas son!


Las preguntas son...
1. ¿ En qué redes sociales estás presente?
2. ¿ Por qué decidiste crear un blog?

3. ¿ Qué crees que debería mejorar tu blog?
4. ¿ Cuándo comenzaste tu blog?
5. ¿ Te gusta el nombre de tu blog o lo cambiarías?
6. ¿ Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
7. ¿ Qué opinas de las marcas que ofrecen Sponsor?
8. ¿ Por qué te animaste a crear un blog?
9. ¿ Qué es lo mejor y lo peor que te ofrece el blog?
10. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
11. ¿ Qué crees que es lo más importante para que funcione un blog?

Espero que las nominadas lo hagan porque me haría mucha ilusión, pero aun así ¡estáis todos invitados a hacerlo!


¡¡Un besito y hasta pronto!!



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario