miércoles, 5 de marzo de 2014

TOP 10 productos deliplus

¡¡Holaaa!!

En esta nueva entrada, se me ocurrido una traeros una selección de mis productos favoritos de Deliplus. El orden de los productos, no va por orden de preferencia.





1. Discos Desmaquillantes: Un básico, son muy suaves y resistentes

2. Pintalabios linea mate: Recomiendo todos estos labiales me parece que tienen muy buena duración, una buena cobertura y no resecan nada, para ser mates.

3. Protector térmico: Esta indicado para usar antes de las planchas, tenacillas o secador. Yo suelo usarlo cuando utilizo la plancha y a parte de ser protector deja el pelo muy suave y brillante.

4. Gel de ducha exfoliante: Es un exfoliante en gel, que ayuda a eliminar las células muertas, la exfoliación es ligera, pero huele muy bien y deja la piel muy suave.

5. Aceite corporal de Aloe Vera: Este producto lo utilizo justo antes de salir de la ducha. Yo soy muy poco constante para aplicarme cremas hidratantes después de la ducha, y este aceite al aplicarse en mojado, en un momento lo extiendo y a continuación ya me seco. Pero a parte de la comodidad me gusta, por la suavidad e hidratación que deja en la piel.

6. Agua micelar: Es un producto rápido, y eficaz para limpiar la suciedad de la piel y los restos de maquillaje. A mi me deja la piel bastante limpia y la utilizo tanto por la mañana como por la noche.

7. Crema corporal con aceite de Jojoba: No la utilizo tanto como me gustaría, por lo que os comente antes. Tiene un olor muy agradable, huele como a fresco. La textura no es tan pesada como una manteca corporal, esta  crema se observe mucho más rápidamente. 

8. Mascara Maxi Volumen: De este producto os hice una review anteriormente y solo tengo palabras buenas para esta mascara, alarga, define y da mucho volumen a las pestañas. 

9. Jumbos de ojos: Son de los más baratitos del mercado y no tienen nada que envidiar a los demás. Tienen una pigmentación y duración bastante buena 

10. Brocha plana: Esta brocha me parece super versatil, la podemos utilizar para iluminar, contornear o para aplicar los polvos después del maquillaje. Es de pelo sintético, muy tupida y muy suave, Ademas viene en un neceser, que es bastante cómodo si queremos utilizarla para llevarla en el bolso.



Y para vosotras, ¿Cuales son vuestros básicos de Deliplus?

¡¡¡Un saludo y nos vemos pronto!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Me encanta el exfoliante y la crema de jojoba. Te he conocido por Laurameicap ya que me ha nominado al Tag 5 caprichos de belleza también. Me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar