sábado, 29 de marzo de 2014

Productos que no volvería a comprar (vol 1)

Hoy os traigo una nueva entrada, con una serie de productos que nunca más volvería a comprar, que a pesar de darles muchas oportunidades, no me gustan.
Hablo siempre desde mi perspectiva, mi piel, y mis gustos, seguro que a muchas de vosotras, algunos de estos productos si que os gustan y os funciona estupendamente.






1. Mascarilla Equilibrante para pieles grasas Deliplus

Es una mascarilla libre de aceites, para pieles grasas o con tendencia acneica, que promete equilibrar el exceso de grasa y ayudar a reducir los poros. La he utilizado 1 o 2 veces por semana y en mi caso no cumple nada de lo que promete, no me hace absolutamente nada.

2. Base Clear&matt Essence

Es una base de maquillaje oil free, con acabado natural y mate, creo que esta ya descatalogada.
Esta base la compre para diario, hace por lo menos 2 años y aquí la tengo aun, por que no soy capaz de terminarla. No me gusta nada la cobertura que tiene, es demasiado baja, no cubre apenas nada. En cuanto a la duración no me dura ni 3 horas puesta sin que me salgan brillos o parches. 

3. Prebase Parpados Deliplus.
La compre para utilizarla a diario, y dejar la prebase de too faced, un poco más reservada y comparándola con esta deja mucho que desear.
Al cabo de un mes o dos al tenerla abierta, la textura se ha vuelto asiliconada y aceitosa, aparte me hace pliegues y me desaparece la pigmentación de las sombras en 3-4 horas.

4. Corrector 3 en 1 concealer Essence
Este es un corrector que tendrá tambien más de dos años, me lo compre cuando empece con el maquillaje (una es inocente y no entiende). En general la marca de Essence no me gusta nada, todas las cosas que he probado me parece que son de bajisima calidad y que no dan un buen resultado, prefiero ahorrar más y comprar productos de mejor calidad.
Este corrector no es nada cubriente, ninguno de los 3 correctos disimula nada, al revés quedan super artificiales, pero es que ademas tampoco son nada duraderos.

5. Benetint, Benefit
Con este producto estoy bastante decepcionada, no me tinta apenas nada ni labios ni mejillas, además me parece un producto muy caro para lo que de verdad ofrece. En las mejillas me resulta bastante difícil de aplicar y  tengo que aplicármelo por lo menos 2 o 3 veces para que se note.
En los labios me reseca bastante y se me mete por las comisuras y pielecitas.

6. Labiales Essence
No he probado los nuevos labiales de essence long lasting que parece que han mejorado algo, pero desde luego los anteriores no me gustan nada, no pigmentan apenas, y aunque son los labiales son cremosos, un punto a favor que tienen, no duran apenas puestos.

¿Los habéis probado ¿¿Qué tal os han ido a vosotras?¿Repetiríais?

¡¡ Un besito y hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo con la marca essence... Tengo los últimos labiales mate y la verdad que sí que los han mejorado. Pero el maquillaje...HORROR.
    La prebase de deliplus una m... Tb, a mí me hacía pliegues a la hora-hora y media de aplicarla...

    Me gusta tu blog :D

    Un besito!

    www.thefemmesecrets.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la base de maquillaje me encantaba para todos los días, me cubría lo justo y necesario, es una pena que la descatalogaran porque me funcionaba genial!!
    Un besito!

    ResponderEliminar